temas del día

Notas


FBI difunde fotos y videos de 2 sospechosos por atentado de Boston

Sitio FBI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FBI de los Estados Unidos reprodujo este jueves las fotos de los sospechosos de haber provocado el atentado en la Maratón de Boston.

Si bien en las imágenes sólo se pueden ver a dos jóvenes con mochilas y gorros, la situación habría llamado la atención de los servicios de inteligencia estadounidenses.

Los jefes de la entidad investigadora hicieron una conferencia de prensa para difundir la noticia y mostrar públicamente las fotos, las que además ya se encuentran en el portal oficial del organismo.

Además, la FBI aseguró que estos sujetos son los únicos individuos que están bajo sospecha y que “no existen más”, esto en relación a múltiples imágenes que han rondado por las redes sociales.

Finalmente, el agente Richard DesLauriers hizo un llamado a la ciudadanía norteamericana a colaborar con las diligencias. “Alguien ahí fuera conoce a estos individuos”, expresó a los medios.

Recordemos que el atentado de la Maratón de Boston dejó el saldo de 3 fallecidos y más de 120 heridos.

http://www.youtube.com/watch?v=M80DXI932OE

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Sitio FBI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados