temas del día

Notas


Ciclista protagoniza atropello en Avenida Paicaví de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atropellado por una bicicleta cuando se dirigía a su primer día de trabajo en Concepción.

El peatón fue identificado como César Esteban Reyes Estuardo, de 31 años, quien bajó de la locomoción colectiva en Paicaví con Manuel Gutiérrez, en dirección a Concepción.

Al cruzar el paso peatonal regulado por un semáforo recibió el fuerte impacto de un ciclista que, según los testigos, venía a gran velocidad.

El peatón se dirigía por primera vez a su trabajo, ubicado a metros de donde fue arrollado, según indicó Víctor Vera, administrativo del lubricentro que contrató al herido recién este miércoles.

El incidente interrumpió el tránsito vehicular por media hora y el herido fue trasladado consciente al hospital regional, por personal del Samu.

En otro hecho ocurrido en Concepción, delincuentes robaron una compactadora desde un galpón en construcción, en calle Argentina a la altura del 940.

Carlos Saavedra pertenece a la empresa afectada.

Los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta y la especie sustraída fue avaluada en 2 millones de pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados