Por segunda vez llega a Chile el explosivo guitarrista y cantante de blues norteamericano, Chris Cain, ex músico del legendario Albert King y Robben Ford.

Considerado por la crítica especializada de blues, como “The Master Tone”, el connotado músico (oriundo de California, USA) realizará el próximo viernes 26 de abril una presentación de más de una hora en el Galpón 9 de Chucre Manzur, esto como parte de una gira sudamericana que lo llevará a Argentina y Chile, con shows a realizar en Santiago y Concepción.

El estilo expresivo de Chris Cain es el resultado de toda una vida de estudio y la búsqueda incesante de la maestría musical. Su pasión y la intensidad son una mezcla de ascendencia griega de su (madre) y su padre afroamericano.

Chris Cain será acompañado en esta extraordinaria cita musical, de los destacados músicos: Toño Silva (baterista) Kiuge Hayashida (guitarrista) – ambos músicos de Charly García -Jasper Huysentruyt (teclados) y el bajista nacional Freddy Muñoz.

Los inicios de Chris Cain con su álbum “Late Night City Blues” (1987) obtuvo cuatro nominaciones W.C. Handy Blues Award, incluyendo Guitarrista del Año, Dan Forte periodista de “Guitar Player Magazine “, afirmó “Este es un álbum debut impresionante, un guitarrista de primera clase”.

Sus dos próximos discos “Cuttin Loose” (1990) y “Can’t Buy a Break” (1992), recogieron una larga lista de premios y reconocimientos mundiales.

En agosto de 1995, graba su cuarto disco “Somewhere Along the Way” recopilando, música original de un blues sofisticado, funk, jazz y gospel.

Valor de las entradas (Ticketek).

Primera Preventa: $9000 (solo 100 entradas)
Segunda Preventa: $15.000

Puerta: $20.000
Entrada Vip Anticipada: $18.000 (incluye un trago)
Entrada Vip Puerta: $25.000 (incluye un trago)