temas del día

Notas


Bachelet lamentó acusación de Matthei de “dar orden de liquidar a Beyer”

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al paso de las críticas que había lanzado la mañana del jueves la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, salió la candidata presidencial de la oposición, Michelle Bachelet.

Recordemos que Matthei había responsabilizado a la ex mandataria de “dar la orden para liquidar a Beyer”, en alusión a la votación opositora que concretó la destitución del pasado secretario de Estado de Educación, Harald Beyer.

La principal carta a la Moneda del PS y el PPD, restó toda veracidad a las imputaciones y lamentó las palabras de la encargada del Trabajo, pues “ella me conoce”, aseguró.

Por su parte, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió a las reacciones de ministros y dirigentes de la Alianza, luego de la destitución de Beyer.

Pese a todo lo anterior, en la oposición reconocieron que buscarán cambiar el punto de la sanción por 5 años al removido ministro, por tratarse de un castigo exagerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados