temas del día

Notas


Anciana vuelca su vehículo en calle César Ercilla de Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, una anciana volcó en su vehículo Toyota Urban en calle César Ercilla, a metros de la intersección con Avenida René Soriano, resultando con contusiones menores.

El accidente de tránsito, ocurrido la tarde del miércoles, fue protagonizado por Pilar Fuentes de 68 años, enfermera del Hospital Base de Osorno, que perdió el control de su vehículo impactando primero con la solera derecha, para luego, literalmente, trepar por los cables tensores de un poste del tendido eléctrico, cayendo sobre el techo del móvil.

A pesar de la magnitud del hecho, la mujer resultó prácticamente ilesa, no obstante fue trasladada por personal médico del SAMU, hasta el Hospital San José para evaluar el carácter de las lesiones.

En el lugar trabajó bomberos, quienes iniciaron las labores al interior del vehículo a fin de desconectar el sistema de arranque, a la espera de la determinación del medio a utilizar para corregir la postura del automóvil.

En tanto, Carabineros efectuó labores en dicho tramo para evitar congestión vehicular.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados