temas del día

Notas


Sabag adelanta que “habrá que esperar hasta el final” en relación a posible destitución de Beyer

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras en el Senado continúan las opiniones de cada uno de los legisladores en orden alfabético, Hosaín Sabag explicó a Radio Bío Bío durante el receso que nada se sabe hasta el último momento.

Sabag, quien ha sido calificado como uno de los “senadores claves” para saber el rumbo de la votación, señaló que las intervenciones expuestas en la mañana “están dentro de lo que se tenía previsto”.

Esto, en relación a que tanto Oposición como Alianza defendieron sus posiciones hablando del mérito o no de la acusación constitucional contra el suspendido ministro, por lo que indicó que habrá que esperar hasta el final para ver si efectivamente Harald Beyer será destituido.

Consultado respecto de la sanción de inhabilidad de ejercer cargos públicos por 5 años, el senador Sabag está en la vereda de los que ya han expresado en el Congreso que la encuentran desproporcionada.

Los alegatos se reiniciaron en el Senado a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados