temas del día

Notas


¿Por qué es tan adictiva Bitstrips, la última aplicación de moda en Facebook?

www.facebook.com/Bitstrips
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Has visto a tus amigos de Facebook convertidos en personajes de historietas? Bitstrips es la famosa aplicación en la que puedes crear un avatar de ti mismo e interactuar con tus contactos. Su éxito ha aumentado rápidamente, ya que se posiciona como una de las aplicaciones mejores calificadas de esta red social. De hecho, en el ránking de Google incrementó su búsqueda en un 90%.

Al ingresar, aparecerá un rostro por defecto, pudiendo ser personalizado según las características propias. Estatura, contextura, forma y color de pelo, ojos y vestuario son algunos de los rasgos modificables para así obtener la réplica de uno mismo. Ya teniendo listo el personaje se tienen a disposición diferentes escenarios para crear historietas, tanto reales como ficticias.

Lo entretenido de Bitstrip es que te da todas las herramientas para crear cómics de una manera fácil, y mientras más hagas, más escenarios y características se irán desbloqueando, lo que lo hace adictivo.

Hasta el momento, Bitstrip figura con más de un millón de usuarios, por lo que la buena acogida que tiene se le atribuye al alto nivel de personalización y de interacción que surge con otros amigos de Facebook. Otro punto a su favor es que la única plataforma en la que se encuentra disponible es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo.

¿y tú, te animas a crear tu versión animada?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados