temas del día

Notas


Ponen fecha de término a programa juvenil “Calle 7″

Calle 7 | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Calle 7”, el programa de competencias que TVN transmite por las tardes, tiene sus días contados.

Así lo afirmaron fuentes consignadas por Terra, quienes informaron que el espacio juvenil finalizará el viernes 31 de mayo.

De esta forma, el programa originalmente conducido por Martín Cárcamo llegará a su fin tras debutar en enero de 2009, hace poco más de 4 años, como competencia del también extinto “Yingo” (CHV).

Tras su término, la estación tiene pensado transmitir películas durante su horario.

Más adelante, no obstante, en dicho espacio se emitiría un programa misceláneo conducido por José Miguel Viñuela y Claudia Conserva.

Las razones tras el término de “Calle 7”

De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, uno de los motivos del término del show se relacionaría con el bajo rating que marcaba.

Esto pues, según Time Ibope, el espacio juvenil no logró superar los 6 puntos de sintonía durante el último semestre.

A lo anterior se sumó la salida de su animador ícono, Jean Philippe Creton, en febrero de este año para partir a “La Red”, casa televisiva donde actualmente conduce “Mentiras Verdaderas”.

Con esto, el canal pone la lápida al espacio que entre 2009 y 2012 se ganó el Copihue de Oro al “Mejor Programa Juvenil”, y cuyo formato fue vendido a Paraguay, Ecuador y Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados