temas del día

Notas


Partidos de oposición inauguran “Casa de Michelle Bachelet” en Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos políticos ya trabajan en las campañas de sus candidatos presidenciales a poco más de dos meses de las elecciones primarias. La oposición presentó la “Casa de Michelle” en Temuco.

El inmueble está ubicado en Claro Solar 429, su arriendo es financiado por donaciones y este miércoles se realizó su inauguración. Durante la ceremonia participó el concejal de Temuco y presidente regional del Partido Por la Democracia, Ricardo Celis, quien detalló el trabajo que realizarán en el lugar.

El objetivo de la oposición en las primarias del 30 de junio es mantener los votos que obtuvieron durante las elecciones municipales, pero según dijo el presidente regional del Partido Socialista, José Correa, esperan recibir la preferencia de los independientes.

Según se indicó, la candidata presidencial Michelle Bachelet visitaría la región durante las primarias semanas del mes de junio, detallándose que La Araucanía sería una de las últimas en visitar.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados