temas del día

Notas


Más de 400 agricultores de la Región de Valparaíso son beneficiados con bonos de riego

Seremi de Agricultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de $932 millones en bonos de riego, que beneficiarán a 439 agricultores de la Región de Valparaíso, fueron entregados en el marco de la Ley 18.450 de Fomento al Riego, entrega simbólica que se llevó a cabo en la comuna de Olmué.

El seremi de Agricultura, Francesco Venezian, destacó la proactividad de los agricultores que han mostrado su interés en seguir tecnificándose.

Estos recursos, que ascienden a los 1.529 millones de pesos, beneficiarán a regantes de las comunas de Hijuelas, Calle Larga, Quillota, San Felipe, San Esteban, Santo Domingo, Panquehue, San Antonio, Petorca, Nogales, Llayllay, Catemu y Limache.

Los montos serán destinados al financiamiento de proyectos de telemetría, acumulación, tecnificación, riego por goteo y obras civiles; beneficiando, con ello, el desarrollo de cultivos de uva, paltos, olivos, nogales, almendros, mandarinas y duraznos de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados