temas del día

Notas


Marcel Claude acusa a Capriles de irresponsable al causar clima de violencia en Venezuela

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos presidenciales Marco Enríquez-Ominami y Marcel Claude, manifestaron su preocupación por el casi centenar de actos violentos ocurridos en Venezuela, luego de que el candidato opositor, Henrique Capriles, se negara a reconocer los resultados entregados por el CNE.

Enríquez-Ominami, tras visitar la embajada venezolana en Chile, afirmó a La Radio que una regla básica de la democracia es asumir las derrotas.

El candidato presidencial independiente, Marcel Claude, acusó a Capriles de irresponsable al causar un clima de violencia que incluso ha significado pérdidas de vidas.

Claude criticó la actitud que ha tenido en este tema el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, quien apoyó la solicitud de reconteo.

Tanto Enríquez-Ominami como Marcel Claude llamaron a la comunidad internacional a estar atenta para impedir un conflicto mayor en Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados