temas del día

Notas


La Sonora de Tommy Rey celebra sus 31 años de carrera con mega fiesta cumbiera en Amanda

Tommy Rey
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su presentación en el Festival de Viña, donde se llevaron todos los premios que puede otorgar el monstruo, La Sonora de Tommy llega este 19 de abril a Amanda en una nueva edición del “Mambo Electrizante”.

Trompetas, tambores y el espíritu tropical de nuestros mamberos se reunirán en esta ocasión para celebrar a los históricos de la cumbia chilena, que este 2013 cumplen 31 años de carrera.

Por si fuera poco, esta fecha también celebrará al monarca de los monarcas: TOMMY REY, quien cumple 51 flamantes primaveras como cantante de las cumbias más clásicas de nuestra historia.

Todos los clásicos de la banda, “Daniela”, “La parabólica”, “Negro José”, “El Galeón Español” y tantas otras, podrás escuchar en esta nueva edición del Mambo Electrizante. Además, La Sonora de Tommy Rey nos adelanta parte de su nuevo material, que lanzará con el sello Leader Music y que estará listo para fines de este primer semestre.

http://www.youtube.com/watch?v=o44DUkALmC8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados