Notas


Harald Beyer tras destitución: “Hoy ha primado la peor cara de la Política”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una intensa jornada que se extendió por más de 10 horas y en donde los senadores votaron para destituir al ministro Harald Beyer, éste realizó una conferencia para agradecer el apoyo.

El discurso lo comenzó señalando que “hoy he sido destituido del Senado” y agregó fuertemente además que “hoy ha primado la peor cara de la Política”.

Mencionó también que “espero ser el último de los ministros de Educación que pasa por esta coyuntura” y destacó la votación de Patricio Walker, quien rechazó la acusación constitucional. “Rescato al senador Patricio Walker que demostró que los argumentos se pueden utilizar en la política”, sentenció Beyer.

Antes de finalizar y muy emocionado, señaló que “las reformas que hemos construido como Gobierno quedarán para siempre”, concluyendo con un “voy a seguir trabajando por la Educación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados