temas del día

Notas


Cristian Álvarez y partido ante Colo Colo “Es un clásico. La gente te hace sentir que hay que ganar”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad Católica, Cristian Álvarez, remarcó la importancia que tiene para su escuadra el partido de este domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

“Para nosotros es demasiado importante ganar, es demasiado importante seguir sumando. Es un clásico”, apuntó Álvarez en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo, asumiendo que una victoria es clave para seguir pensando en la opción de pelear por el título con Unión Española.

Al ser consultado por el momento actual de los albos, el defensor reconoce que “ellos vienen ganando 2 partidos seguidos, eso los hace peligrosos. Nosotros no tenemos más margen. Es una etapa decisiva”

“Es un clásico y se vive de manera distinta. La gente te levanta, te hace sentir que hay que ganar”, añadió el capitán de los franjeados.

Para Álvarez el historial de partidos en Macul “no valen de mucho. El domingo si va a valer como entremos a la cancha, con nuestras ganas a enfrentar el partido”.

Finalmente, el lateral reconoció que no tiene favoritos para la semifinal de esta noche de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española, donde saldrá el rival de los cruzados en el partido definitorio del 8 de mayo: “La verdad es que me da lo mismo quien gane: con la U sería un lindo clásico y la Unión es un gran equipo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados