temas del día

Notas


Corte de Apelaciones de Valparaíso acoge recurso de nulidad por construcción de mall Barón

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mismo tiempo que se daba a conocer el presunto hallazgo de restos arqueológicos en el mall Barón, también se conoció la noticia de que la Corte de Apelaciones acogió a trámite el recurso de nulidad presentado por las organizaciones sociales.

Al respecto la concejal Paula Quintana dijo estar confiada en que el poder judicial determine la ilegalidad de los permisos otorgados por el municipio y con esto se detenga la obra.

Por su parte, el diputado Joaquín Godoy manifestó que la Unesco está a punto de rechazar la construcción del mall de Chiloé, situación que podría repetirse en Valparaíso, y en el marco de los temas internacionales pendientes, sería una mala imagen para el país.

Recordemos que las organizaciones sociales presentaron el recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones en rechazo a los permisos de edificación que fueron otorgados por la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados