temas del día

Notas


“Chaleco” López viajó a Doha para debutar por KTM Factory en el Rally de Qatar

Prensa Chaleco López
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco López viajó esta tarde a Turín, Italia, como primera escala rumbo a su destino final en Doha, Qatar, donde este domingo comenzará a disputar el Sealine Qatar Rally Cross Country, segunda fecha de la Copa del Mundo FIM de esta especialidad del motociclismo.

El la ciudad italiana, el piloto nacional se reunirá con el mecánico Roberto Boasso y juntos se integrarán al equipo KTM en Munich, Alemania, desde donde tomarán el vuelo final hacia el emirato del Medio Oriente.

“Voy con mucha motivación, Qatar marcará mi debut como piloto oficial KTM Factory y espero hacer una buena carrera. Todo ha sido muy positivo para mí, aparte de haberme dado todo el soporte y logística desde fábrica, decidieron contratar a Roberto para que siga siendo mi mecánico, lo que ayuda mucho para adaptarme más rápido al equipo”, comentó López.

“Chaleco”, independiente de la moto oficial rally factory 450 que tendrá a disposición en Doha, fue cauto al momento de plantearse un objetivo en la competencia.

“Los otros pilotos vienen con ritmo de carrera, estuvieron en la primera fecha en Dubai y yo no, eso se nota mucho en las primeras etapas. Mi meta es hacer un rally bueno, no cometer errores en la navegación y, sobre todo, responder a la confianza y las órdenes de mi nueva escudería”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados