Una tensa situación se vivió está mañana en la junta de accionistas de Colo Colo, cuando uno de ellos expresó graves acusaciones en contra de Aníbal Mosa.

José Miguel Briones , alias el “Hulk”, llegó hasta la reunión que se efectuó en las inmediaciones de Macul, para participar de ella pero no pudo ingresar porque no estaba en el registro de accionistas. Ante esta situación, burló la seguridad y comenzó a culpar a Mosa de tener nexos con los barristas del cuadro popular.

Briones señaló en primer lugar que “ellos compran los fuegos artificiales, pasan las bombas de humos, compran los pasajes del avión” y mantienen relación directa con Francisco Muñoz, alías Pancho Malo, refiriéndose al mayor accionista que hoy tiene Blanco y Negro.

A lo anterior, agregó que “está bueno que se dejen de robar, que se vayan porque no pertenecen a Colo Colo”.

A esta hora se mantiene la reunión, donde el tema principal es definir quien será el sucesor de Carlos Tapia en la Sociedad Anónima de Colo Colo.

Este es parte del ambiente que se vivió a las afuera de la Casa Alba, cuando un grupo de accionistas minoritarios comenzó a entonar cánticos en contra de Blanco y Negro.