temas del día

Notas


Atlanta cede ante Toronto y los Clippers vencen a los Blazers en la NBA

ShowTime | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Atlanta Hawks cedieron este martes ante los descartados Toronto Raptors 113-96, aunque ya están en los playoffs de la NBA que comienzan este fin de semana.

Los Raptors contaron con cinco jugadores con doble figura en el marcador, encabezados por DeMar DeRozan, que sobresalió con 30 puntos.

DeRozan hizo efectivos 19 de sus 30 puntos en tiros de campo y 11 desde la raya de sentencia.

El base Rudy Gay anotó 22 tantos por los Raptors, que ganaron su cuarto juego consecutivo.

Los otros jugadores con marcador de doble figura por el conjunto canadiense fueron Jonas Valanciunas, con 13 puntos, y Amir Johnson y John Lucas con 11 cada uno, mientras que Kyle Lowry aportó al triunfo 11 asistencias.

Por los Hawks el mejor fue Kyle Korver con 13 tantos. El conjunto de Atlanta está empatado en sexto lugar de la Conferencia Este con los Bulls de Chicago cuando a ambos les queda un juego de temporada regular.

Mike Scott (12 puntos y 12 rebotes) e Ivan Johnson (12 tantos y 10 capturas), ambos saliendo de la banca, también sobresalieron por Atlanta.

http://youtu.be/SL1kvBzRng0

En Los Angeles, los anfitriones Clippers doblegaron a los Portland Trail Blazers 93-77, gracias a 22 puntos de Caron Butler y 11 asistencias del armador Chris Paul.

Otros que destacaron por el conjunto angelino fueron Blake Griffin, con 16 cartones, y DeAndre Jordan, con 10 tantos y nueve rebotes. Los Clippers también están clasificados para la postemporada por la Conferencia Oeste.

http://youtu.be/Cy5_xpEHAuM

El partido entre los Indiana Pacers y los Boston Celtics, ambos clasificados a la postemporada en la Conferencia Este, fue concelado por el atentado terrorista el lunes en el maratón de Boston.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados