Durante la mañana de este miércoles, los rumores de pasillo han cobrado fuerza en Bilbao, ya que todo parece apuntar a que Marcelo Bielsa no seguriá al mando del Athletic.

Los malos resultados de la Liga borraron el campañón hecho por los “leones” en la temporada pasada, en la fueron finalistas de la Copa del Rey y de la Europa League, además del cansancio y la complicada situación interna de la plantilla, donde los roces (siendo llamativo lo ocurrido con Fernando Llorente a principios de temporada, lo que terminó con el artillero relegado al banquillo), lo que, salvo sorpresa mayúscula, significará la salida del rosarino del banquillo vasco.

Para aquel escenario se preparan en el club, por lo que se centraron en la búsqueda del reemplazante del argentino y habrían llegado a un consenso.

De acuerdo a lo informado por la emisora española Cope, José Ángel Ziganda, técnico de la filial rojiblanca, de se pondrá el buzo de entrenador para la próxima campaña y el atacante del Osasuna Kike Sola podría reforzar a los bilbaínos para el siguiente campeonato..