Mientras el futuro de Alexis Sanchez en el Barcelona sigue siendo incierto, la Juventus no quiere perder terreno y ya tendría claro el precio del “Niño Maravilla”.

Continúa la teleserie en torno a Alexis Sánchez en España. Mientras se especula que es un hecho que el delantero dejaría el conjunto “culé”, para dar paso a Neymar – la más posible contratación de cara a la temporada 2013/14-ya se habla de donde estaría su futuro, el cual se mantendría en Europa.

El “Niño Maravilla” cambiaría el español por el italiano y llegaría a la Juventus, club que ya quiso contar con sus servicios en 2011 pero sólo se quedó en un deseo y nunca llegó a buen puerto porque la oferta del barza fue mucho más atractiva en su momento. Hoy esta idea vuelve a tomar fuerza y todo indicaría que la segunda es la vencida.

El conjunto de la “Vicchia Signora” quiere ir con todo por Sánchez y ya tendría el precio definido para pelear por el tocopillano. Según el sitio tuttosport.com, la Juve desembolsaría 26, 5 millones de por el chileno. La idea, según señala el sitio, sería pagar 5 millones iniciales por el préstamo del 9 del Barcelona y luego cancelar los cerca de 20 millones restantes por el pase del jugador, para contar con él hasta – por lo menos – 2017.

La decisión ahora depende de lo que determine el Barcelona, junto con el representante del jugador – Fernando Felicevich – para ver si el el chileno cambia la paella por las pastas.