temas del día

Notas


60% de avance registran dos proyectos habitacionales en Viña del Mar

Contexto | Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 60% de avance llevan las obras del proyecto “Nuevo Horizonte 1 y 2” y “Praderas”, obras que buscan solucionar la situación de campamentos en la comuna de Viña del Mar, la cual tiene la mayor concentración de campamentos en la Región de Valparaíso en conjunto con la comuna de Valparaíso. Teniendo entre ambas comunas una representación del 70%.

El proyecto, de una inversión sobre los 5 mil millones de pesos, beneficiará a más de 300 familias de la comuna.

Al respecto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo que este proyecto ha sido una solución habitacional, siendo un ejemplo para otras personas que se toman un terreno.

En tanto, Lusmenia Moncada, presidenta del Comité Horizonte 1, recalcó que han sido 15 años de lucha para poder lograr el sueño de su casa propia.

Cabe mencionar que se espera que el proyecto habitacional sea entregado este año a las familias, quienes cumplirán su sueño de tener una casa propia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados