temas del día

Notas


Un lesionado de gravedad deja accidente de tránsito en ruta Mariquina-Valdivia

Archivo | Alex Diaz Diaz/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y con un TEC cerrado se encontraría una persona que resultó lesionada, en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del fundo Pichoy en la ruta T-202, entre Mariquina y Valdivia.

Se trata de un joven de 24 años que, según información preliminar, habría recibido el golpe de la lanza de arrastre de un carro remolcable.

El lesionado fue identificado como Sebastián Peña Castro, quien iba de copiloto en una camioneta que se dirigía hacia el norte.

Según Carabineros el vehículo trasladaba un carro de arrastre que se soltó de su base y sobrepasó a la camioneta que habría frenado momentos antes. Esto produjo que la lanza del carro impactara por el costado del copiloto.

El conductor fue identificado como Ángel Romero Hernández, quien resultó prácticamente ileso. Mientras, Peña Castro -que tiene domicilio en el sector de Paillao- fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, en donde llegó con un TEC cerrado pero conciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados