temas del día

Notas


Tribunal deberá nombrar nuevo juez para caso Alto Río por inhabilidad de magistrada

Archivo | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción deberá nombrar un nuevo juez para el caso Alto Río.

Esto luego que el Ministerio Público y el estudio jurídico del abogado Fernando Saenger, querellante en la causa por el desplome del edificio, aceptaran la inhabilidad presentada por la magistrada Carmen Gloria Durán.

Recordemos que como lo adelantó La Radio, entregaron sus argumentos para inhabilitarse la magistrada Loreto Israel y Carmen Gloria Durán.

Los antecedentes entregados por la jueza Loreto Israel tienen relación con el hecho de que su esposo, el abogado Gonzalo Cortéz, había manifestado opinión por el caso Alto Río.

Mientras que entre los argumentos presentados por Carmen Gloria Durán, fue la amistad que expresó con uno de los acusados por el desplome del edificio.

Hasta ahora sólo el Ministerio Público y el estudio jurídico del abogado Saenger, han aceptado los argumentos entregados por la magistrada Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados