Momentos de furia vivió un joven de 19 años en Talcahuano, luego que un cajero automático se quedó con su tarjeta y no le entregó dinero. Rompió todo lo que pudo, motivo por el que fue detenido y deberá pagar una millonaria suma por los daños.

Todo indica que el joven de 19 años tenía cuerda para rato al momento de ingresar al cajero ubicado del BancoEstado, de calle Colón, en Talcahuano.

El hombre llegó pasadas las 03:00 de la madrugada al dispensador con el objetivo de retirar dinero, pero el cajero capturó la tarjeta y se quedó sin ésta ni el efectivo.

Se comunicó con el fono de urgencia desde la misma cabina, donde le indicaron que el asunto podría resolverse hoy martes.

Esa fue la respuesta que gatilló la explosión de ira incontrolable, expuso la capitán Mariana Sepúlveda de la 2ª Comisaría de Carabineros del puerto, distante a dos cuadras del incidente.

Un guardia del recinto avisó a Carabineros, a quienes mostró las imágenes de las cámaras de seguridad que retrataban el violento comportamiento del imputado, quien no registra oficio conocido ni tampoco cursa estudios.

El detenido quedó a disposición de tribunales.