Los olímpicos Carmelo Anthony, de los New York Knicks, y Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fueron nombrados este lunes jugadores de la semana en el básquetbol de la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

‘Melo’ se lleva el pergamino por segunda semana consecutiva al anotar en esta ocasión un promedio de 32 puntos y 11,5 rebotes por juego, para ayudar a los Knicks en un recorrido de 3-1 en este trayecto.

New York capturó el título de la División Atlántica y es el segundo en la Conferencia Este para los playoffs.

Por su parte, Bryant se llevó el premio por el Oeste aunque terminó la semana operado por una lesión en el tendón de Aquiles. Los Lakers terminaron un periplo invicto de 4-0 y Bryant tuvo que ver en tres de esas victorias.

Tratando de llevar a los Lakers a los playoffs -luchan por el octavo y último boleto para los playoffs-, Bryant promedió 37 puntos, 6.3 rebotes y 5 asistencias en ese período.

Otros nominados para el premio semanal, por el Este, fueron Josh Smith (Hawks), Deron Williams (Nets), Andre Drummond (Pistons), DeMar DeRozan y Rudy Gay (Raptors), al tiempo que por el Oeste fueron analizados Dirk Nowitzki (Mavericks), James Harden (Rockets), Kevin Durant (Thunder) y Russell Westbrook (Thunder).