Notas


Paciente denuncia que examen arrojó que sus “dos riñones” estaban normales pero él sólo tiene uno

Clínica Bío Bío (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se encuentra un paciente por el error en la interpretación de un examen. Pese a tener sólo un riñón, el resultado establece que “ambos” órganos presentan tamaño normal.

Desconcertado se encuentra Ricardo Isla, un hombre de 37 años que recibió los resultados de un examen que a simple vista tiene serios errores.

El 2011 este penquista sufrió un accidente mientras jugaba fútbol, estuvo en coma y como consecuencia le extirparon el riñón derecho. No se ha sentido bien en los últimos días y por eso se realizó una ecotomografía renal, en la Clínica Bío Bío. El resultado lo sorprendió.

Ricardo pagó cerca de 20 mil pesos por el examen y por el error pidió que repitieran el procedimiento, a cambio le entregaron el mismo examen, pero con una nueva interpretación.

Este hombre desconfía del resultado, mientras en la clínica destacaron que errores hay en todas partes y que el problema lo resolverá la profesional que realizó la ecotomografía con el paciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados