temas del día

Notas


Messi jugará partidos de exhibición en Colombia, Perú y EEUU

Messi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, jugará en junio y julio próximo sendos partidos de exhibición en Colombia, Perú y Estados Unidos, en los que lo acompañarán su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero y el brasileño Robinho, se informó este martes en Bogotá.

En un evento denominado ‘Messi y sus amigos II’, el próximo 29 de junio ‘La pulga’ jugará un partido en la ciudad colombiana de Medellín. El 2 de julio se presentará en Lima y dos días después en Los Ángeles (Estados Unidos).

“Es una batalla de estrellas en Medellín, en la que 11 contra 11 jugarán a muerte por ganar. Se van a enfrentar dos buenos amigos, como lo son Messi y Robinho, quienes comandarán dos equipos”, dijo a periodistas Andrés Barco, presidente de Live Entretenimiento, empresa organizadora del partido en Medellín.

El equipo de ‘Messi y sus amigos’ vestirá un uniforme verde y blanco y ‘Resto del mundo’ lo hará de rojo y azul, agregó Barco. Los directores técnicos serán el italiano Fabio Capello y el brasileño Zico.

Para el juego en Medellín fueron confirmados los argentinos ‘Kun’ Agüero (Manchester City), Javier Mascherano (FC Barcelona), Emiliano Insúa (Atlético de Madrid), Martín Demichelis (Málaga), Agustín Orión (Boca Juniors), Ricardo Álvarez (Inter de Milan) y Pablo Aimar (Benfica).

Asimismo, jugarán el brasileño Robinho (AC Milán), el colombiano James Rodríguez (FC Oporto), el italiano Antonio Cassano (Inter de Milán), el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo (Roma), el francés Eric Abidal (FC Barcelona), el eslovaco Marek Hamsik (Nápoles) y el español Bojan Krkic (AC Milán).

Por confirmar para los juegos en Perú y Estados Unidos están el colombiano Radamel Falcao García (Atlético de Madrid) y el marfileño Didier Drogba (Galatasaray), entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados