temas del día

Notas


Luis Jiménez dijo presente en importante triunfo de Al Ahli en la liga de E.A.U.

facebook.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Ahli, con el volante chileno Luis Jiménez los 90 minutos, goleó el lunes como visitante por 4-1 al Banni Yas, en compromiso válido por la 21ª fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

El jugador formado en Palestino, que llegó el año 2011 al Al Ahli desde el Cesena italiano, concretó una aceptable presentación al generar buen fútbol desde la zona media y además habilitó con criterio a sus compañeros en ofensiva.

Las conquistas del conjunto que dirige el español Quique Sánchez Flores fueron marcadas por Ismail Al Hammadi (22′), el brasileño Edinaldo Grafite (45′), Beloshi (55′) y Majed Hassan (71′)

El descuento del Banni Yas llegó a los 78 minutos por intermedio de Mubaraq.

Con este resultado, Al Ahli llegó a 42 puntos y superó en la tabla a Banni Yas (41) para llegar al segundo puesto, en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Asia. El solitario y cómodo líder es el Al Ain, cuadro donde militó Jorge Valdivia, con 55 unidades.

Cabe consignar que el ‘Mago’ Jiménez es el segundo goleador del Al Ahli en el torneo, con 5 anotaciones, mientras que el máximo artillero es Grafite con 19 dianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados