Notas


Llega a Chile filme La Huésped basada en una novela de Stephanie Meyer

Afiche de La huesped
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando repetir el éxito de la saga Crepúsculo, el jueves 2 de mayo se estrena un nuevo thriller juvenil, donde el amor lucha contra almas invasoras que se hospedan en mentes humanas. El filme marca el debut en el cine de Max Irons, el hijo de Jeremy Irons.

Basada en la novela de la escritora de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer, llega a Chile la película “La Huésped”, una romántica aventura de ciencia ficción sobre los últimos humanos que habitan la Tierra y que intentan salvarse de almas que se apoderan de sus cuerpos. ¿Podrán con los intensos recuerdos y sentimientos de la protagonista?

La película, protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger y donde debuta Max Irons (hijo de Jeremy Irons), comienza su trama cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos.

Wanderer, el alma que habita en Melanie (Saoirse Ronan), lucha con los desafíos de vivir en el interior de un ser humano, incluyendo sus emociones, las pasiones abrumadoras y los recuerdos demasiado intensos, pero hay una dificultad que no esperaba: la protagonista se niega a renunciar a la posesión de su mente e inunda a Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto.

Andrew Niccol, director de la cinta, comenta que “queremos que los espectadores se sorprendan, que no sepan adivinar por dónde les llevará la película”. y añade que ”estoy seguro de que será una experiencia inigualable. Es una aventura clásica de ciencia ficción, un drama, un romance y un thriller, todo en un mismo paquete”.

Se espera que “La Huésped” sea la primera parte de una trilogía que podría ser la heredera del éxito de Crepúsculo, especialmente dirigida al público juvenil.

El filme, dirigido por Andrew Niccol (In Time, Gattaca) y producido por Nick Wechsler (Magic Mike, Requiem for a Dream), Schwartz Steve y Paula Mae Schwartz (The Tree of Life, The Road), y Stephenie Meyer estará en exhibición en los cines nacionales desde el 2 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados