temas del día

Notas


Incendio deja con daños a vivienda de tres pisos en Puerto Montt

Robert Arellano (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños de consideración en los pisos superiores resultó una vivienda en el sector residencial Via Láctea de Puerto Montt.

Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad debieron concurrir a la emergencia que no dejó personas lesionadas. Los daños materiales se concentraron en la parte alta de la vivienda, específicamente en el segundo y el tercer piso.

Preliminarmente se pudo establecer que el origen del fuego se debió aparentemente a un desperfecto eléctrico tal como lo señaló a Radio Bío Bío el segundo comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor.

Bomberos explicaron que hubo dificultades con la distancia en la que se encontraba un grifo, aproximadamente 400 metros hasta la casa, por lo que hubo que extremar recursos para que el fuego no causará más daños. No se informó de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados