temas del día

Notas


Iglesias evangélicas conmemoran 222 años desde el primer Cabildo de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una ceremonia religiosa, las iglesias evangélicas de Valparaíso conmemoraron los 222 años del primer Cabildo de la ciudad.

El culto de acción de gracias, al que asistió el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y representantes del Ejército y de Carabineros, se realizó en la Iglesia Misionera Pentecostés, ubicada en el Barrio Puerto, donde obispos, pastores y feligreses agradecieron las bendiciones de todo el año y oraron por las autoridades y por el bienestar de toda la comunidad.

En la ocasión, Alfonso Aquino, presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Valparaíso, enfatizó en el compromiso de los evangélicos de ser un real aporte para la ciudad.

El jefe comunal, Jorge Castro, expresó su gratitud con la iglesia por esta renovación del compromiso de los evangélicos con la ciudad.

Durante esta semana y con diversas actividades, la comuna de Valparaíso celebra los 222 años del primer Cabildo con el que se conmemora el establecimiento de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados