temas del día

Notas


Heat y Nets vencen a Cavaliers y Wizards respectivamente en la NBA

NBACalifornia | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat y los Brooklyn Nets, dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, parecen terminar por todo lo alto la temporada del 2012-13 de la NBA, al salir por la puerta ancha cuando le quedan solamente un partido de campaña regular.

Los titulares defensores sometieron a domicilio a los Cavaliers 96-95, a pesar de jugar sin sus estelares LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Mario Chalmers y Udonis Haslem.

El mejor por el conjunto de Miami fue el armador Norris Cole, quien jugó a nivel escolar en Cleveland, con 16 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Los mejores por los derrotados fueron Kyrie Irving, Dion Waiters y Tristan Thompson, con 16 tantos cada uno.

http://youtu.be/NonZ0KG7mxA

En Brooklyn, los Nets, cuarto mejor equipo en el Este, también doblegaron a los Washington Wizards 106-101, ahora con buen aporte ofensivo del joven Tornike Shengelia.

De 21 años, Shengelia terminó con 11 puntos y 11 capturas en 25 minutos, mientras que Andray Blatche y Kris Humphries lo hicieron con 20 tantos y 12 tablas el primero y 20 cartones con nueve balones recuperados en la lucha rebotera el segundo.

Por el conjunto capitalino se lució el armador John Wall con 18 puntos, 12 asistencias y seis rebotes, pero el quinteto lleva cinco derrotas seguidas.

http://youtu.be/_nL8bPL1zqA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados