temas del día

Notas


Familias que vivían en campamentos serán beneficiadas con conjunto habitacional en San Antonio

Contexto | UTPCH
Publicado por
Envíanos tu corrección

46 familias de San Antonio que vivían en campamentos fueron derivadas a un terreno municipal donde se construirá un conjunto de viviendas, traslado que se generó para terminar con la situación de irregularidad en el sitio donde habitaban.

La iniciativa se logró tras una gestión con la Seremi de Desarrollo Social y el Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo, entidades que trabajaron con las personas y realizaron la reubicación.

Al respecto, la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz, dijo que el proyecto habitacional viene a entregar 144 viviendas a las familias, principalmente que viven en campamentos.

Las familias que fueron reubicadas se encontraban en el terreno en situación de toma desde el 2012, siendo trasladadas a un sitio municipal donde se emplazará un proyecto habitacional que supera los 2 mil millones de pesos. Obra que comenzará a ejecutarse a partir de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados