El delantero chileno del Gremio de Porto Alegre, Eduardo Vargas, declaró estar muy motivado de cara al partido de este jueves frente a Huachipato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que ha retomado la confianza en su juego desde que llegó a Brasil.

“Es lindo enfrentar a un equipo de mi país y más donde tengo muchos ex compañeros, va a ser súper lindo. Todos los partidos los juego con mucha motivación y estoy con mucha más confianza y espero hacer las cosas bien”, destacó el atacante en su arribo a Chile.

La escuadra brasileña llegó este mediodía a Santiago y realizará su primer entrenamiento en nuestro país durante la tarde de este martes, para luego preparar el último tramo de su viaje a la Región del Biobío este miércoles.

Gremio de Porto Alegre visitará a Huachipato este jueves 18 de abril desde las 22:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la sexta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde un empate los clasificaría directamente a la próxima ronda del certamen.