temas del día

Notas


Detienen a hombre que utilizaba a un niño para traficar marihuana en Río Bueno

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una indagatoria de los detectives de la prefectura de La Unión permitió la detención de un técnico en radiadores de Río Bueno por tráfico de droga.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Cristian Alfaro, el imputado adquiría la droga en Osorno para venderla en Río Bueno y para su traslado utilizaba a un niño de 13 años, aprovechando su vulnerabilidad social y su adicción a la marihuana.

El detenido fue identificado como Patricio Arnoldo Paredes Estrada. En el allanamiento realizado en el taller mécanico donde vendía la droga, los detectives descubrieron 220 gramos de marihuana, dos armas de fuego sin sus papeles -una de las cuáles había sido robada hace poco-, además de dos computadores portátiles, un DVD, una cámara digital y un televisor LCD, cuyo origen la policía investiga.

Paredes fue puesto a disposición de la Fiscalía de Río Bueno, mientras que el menor fue entregado a sus padres, declarando en calidad de testigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados