Una explosión se registró la tarde de este martes en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos. Preliminarmente se informa de una persona herida.

La información entregada por el sitio Atlanta Journal-Constitution, indica que un paquete fue dejado durante la tarde a las afueras de la tienda Thrift.

La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, un hombre de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la calle, resultando con quemaduras en sus brazos y piernas.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Grady Memorial y se encuentra estable.

Al lugar llegó personal policial, agentes del FBI y del GBI (Georgia Bureau Investigation). También personal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EEUU.

El vocero de la policía de Atlanta, sargento Gregory Lyon, señaló que el paquete no era una bomba, pero no descarta que sea algún otro tipo de artefacto explosivo.

Cabe señalar que esta explosión tuvo lugar un día después de la tragedia sucedida en el maratón de Boston, donde a causa de la detonación de dos potentes explosivos murieron al menos tres personas y otras 183 resultaron heridas.