temas del día

Notas


Viña Rugby Club imparable en el torneo regional de la ARVV

Maximiliano Aceitón C.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el sol de Mantagua, en el predio deportivo del Colegio Mackay, Viña Rugby Club recibió a Old Navy en tres categorías por la competencia organizada por la Asociación de Rugby Viña del Mar-Valparaíso (ARVV).

Tres victorias para Viña Rugby Club: Infantiles 15 a 10, Juveniles 92 a 0 y Adultos Primera División 39 a 14.

El plantel que disputa la Liga de Rugby de Chile (LRC) tuvo jornada libre, la competencia para el plantel de honor volverá el próximo fin de semana cuando se enfrente a Old Macks, quienes aún no conocen la victoria en el certamen.

Para Viña Rugby Club la jornada tuvo un sabor agridulce, debido a la lesión de Franco Velarde, quien estará afuera de las canchas por 3 meses aproximadamente perdiéndose de esta forma el Mundial Junior IRB que se llevará a cabo en la ciudad de Antofagasta.

El entrenador de Viña RC, Ricardo Cortés, lamentó la baja y destacó que es “una lesión muy desafortunada, Franco es un jugador importante para su club y sin duda un gran aporte para nuestro seleccionado, pero estas cosas pasan… Esperamos que con el apoyo y el cariño de sus compañeros se recupere pronto y se prepare para el momento en que el rugby le dé revancha”.

En cuanto al funcionamiento del equipo que jugó por el Torneo Regional, Cortés destacó que fue un partido “muy desordenado el primer tiempo y nos costó más de la cuenta. Supimos solucionar eso en el segundo tiempo y logramos una buena ventaja llegando al final del partido. Creo que debemos seguir trabajando para mantener el buen pie que llevamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados