temas del día

Notas


Vecinos de Vichuquén protestan por contratación de pareja del alcalde en la Municipalidad

Nicolás Márquez | www.vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 personas irrumpieron el concejo municipal de Vichuquén la mañana de este lunes, en la región del Maule.

Los manifestantes, portando carteles y megáfonos, increparon al alcalde Román Pavez por varios puntos, entre ellos la contratación de la pareja del edil en el departamento de Salud.

Otras críticas se referían a la falta de agua potable en algunas zonas de la comuna y el presunto despido injustificado de una funcionaria del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), relataron los manifestantes a Radio Condell.

Por su parte, el edil sostuvo que los vecinos nunca le han pedido audiencia, que es lo que correspondería en esta situación.

“Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, y por otro lado, la autoridad esta hecha para ejercerla y esa es mi misión”, dijo Pavez.

La sesión del concejo se suspendió tras el incidente, y los manifestantes fueron desalojados por Carabineros, informó Vivimos la Noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados