Notas


Suspenden tránsito vehicular en avenida Marconi de Los Ángeles por obras de nuevo puente

losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspendido estará el tránsito vehicular por la avenida Marconi de Los Ángeles debido a construcción del puente definitivo. El corte se hará efectivo a partir de hoy lunes.

Así lo dio a conocer Juan Pablo Bahamondes, subteniente de carabineros, quien indicó a los automovilistas tener mucha paciencia, salir de sus casas unos minutos antes y conducir con extrema precaución.

Bahamondes informó que carabineros colocará personal policial con el objetivo de agilizar el desplazamiento de los vehículos, garantizar el orden y orientar a quienes requieran información.

Cabe señalar que la suspensión del tránsito por la avenida Marconi se prolongará por 5 meses, periodo en el cual se realizarán arreglos de las vías y se construirá un nuevo puente, inversión avaluada en más de 900 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados