Notas


Su conducta le puede costar caro a Gary Medel

Gary Medel | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su expulsión el pasado viernes en el clásico andaluz ante Betis, Gary Medel podría dejar el Sevilla, según informa el diario español Marca.

“Son ya varias las veces que el chileno deja al equipo en una situación muy comprometida y el enfado, por lo doloroso que fue el desenlace del derbi, es tremendo, por eso cada vez está más claro que Medel podría ser uno de los jugadores por los que se hiciera caja”, apunta la nota del matutino deportivo.

Por eso, el presidente José María del Nido, el director deportivo Monchi y el entrenador Unai Emery analizaron el escenario y creen que Medel, cuyo pase le pertenece al Sevilla -y que está pagando en cuatro cuotas a Universidad Católica- saldrá tras una buena oferta. Nápoles asoma como principal destino para el “Pitbull”, el cual no dejaría Andalucía por menos de 6 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados