temas del día

Notas


Solicitan inspeccionar fallas del sistema de alimentación de la red de agua potable en Putaendo

Gobernación Provincial de San Felipe
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con el equipo técnico de la Dirección de Obras Hidráulicas solicitó la gobernadora de la Provincia de San Felipe, Patricia Boffa, con el fin de poder efectuar una inspección efectiva sobre las fallas que registra el sistema de alimentación de la red de agua potable en el sector de Las Coimas de la comuna de Putaendo.

La reunión está focalizada a petición de la autoridad provincial, quien solicitó de manera expresa al director regional de la DOH, Christian Véliz, un equipo técnico de asesores que realice los estudios que sean necesarios para determinar los problemas que impiden la entrega de agua potable en el sector.

Al respecto, la gobernadora Patricia Boffa señaló que se hará todo lo que esté a disposición para poder solucionar los problemas de los vecinos.

Cabe mencionar que la Gobernadora ha solicitado al Gerente Zonal de la empresa Esval, Hernán Berrios, el apoyo del equipo de detección de fugas para verificar si hay problema en la red de transmisión, de modo de agilizar la solución de los problemas de agua potable que afecta al sector de Las Coimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados