temas del día

Notas


PDI Temuco detiene a hombre por adeudar casi $7 millones en pensión alimenticia

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por adeudar aproximadamente 6 millones 900 mil pesos en pensión alimenticia, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de esta capital regional, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.A.S.G., de 47 años.

El sujeto, residente en la zona, al enterarse que era requerido por los Tribunales de Familia de Temuco procedía a cambiar constantemente de domicilio para evadir el accionar judicial y policial, según los antecedentes policiales.

Posteriormente, los detectives de la unidad especializada realizaron diversas pesquisas, las cuales permitieron -tras recabar antecedentes entre familiares y cercanos- dar con su actual paradero, por lo que se procedió a su arresto.

Con las evidencias, el imputado quedó a disposición del citado tribunal para su respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados