temas del día

Notas


PDI recupera especies robadas desde un supermercado en Cartagena avaluadas en más de $3 millones

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempo récord la Policía de Investigaciones de San Antonio logró dar con el paradero de las especies sustraídas desde un supermercado ubicado frente a la plaza de Armas de Cartagena.

La mercancía robada se encontraba en la bodega de un local de tragamonedas, por lo que el dueño, que según indicó la PDI mantendría relación con la comisión del ilícito, fue detenido por el delito de receptación.

Al respecto, Eduardo Díaz, encargado del grupo Gebro de la PDI de San Antonio, señaló que las especies fueron encontradas en la parte posterior del local.

Cabe señalar que entre las especies recuperadas se encuentran tres pantallas plasma y LCD de diferentes pulgadas, gran cantidad de abarrotes y cecinas, un equipo de circuito cerrado de televisión y tres gavetas de cajas registradoras, especies que fueron avaluadas en más de tres millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados