Felipe Lizama y Paulina Burgos fueron los vencedores de la principal categoría (16-18 años) de la corrida Milo en Osorno, donde más de 5.000 jóvenes atletas reafirmaron su compromiso con el deporte y la sana diversión, tiñendo de verde la ciudad de la Región de Los Lagos.

Con esta importante cifra de participantes, la marca líder en saborizante para la leche dio inicio al ciclo de corridas urbanas más importantes del país. La convocatoria en Osorno superó ampliamente a los 3.000 jóvenes corredores congregados en la edición pasada de la competencia.

El vencedor en la rama masculina fue Felipe Lizama con un crono de 15 minutos y 33 segundos, mientras que Paulina Burgos fue la mejor en la serie femenina con un tiempo de 19 minutos y 09 segundos.

La segunda fecha de la corrida será en Concepcion. En las próximas semanas se anunciará el resto de las fechas del ciclo 2013.

“Queremos continuar invitando a todos los jóvenes del país, junto a sus familias a que sean parte de este evento y se den cuenta que en torno al deporte se aprenden muchos valores que ayudan al desarrollo y bienestar de nuestros niños”, declaró Jair Dellafiori, Category Manager de Milo.