temas del día

Notas


Marcelo cree que Borussia se parece al Madrid porque “no tiene miedo a atacar”

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo señaló este lunes que el Borussia Dortmund, con el que jugará las semifinales de la Liga de Campeones, se parece a su equipo porque “no tienen miedo a atacar”.

“Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado de defender”, señaló Marcelo en un acto de un patrocinador.

El internacional brasileño añadió que el sueño del club es lograr la décima Copa de Europa, pero avisa de la dificultad del equipo alemán, al que no fueron capaces de batir en la fase de grupos (2-1 en Alemania y 2-2 en España).

“Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a la final, pero sabemos que el Borussia Dortmund es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu”, dijo.

Sobre el clima de euforia que respira el madridismo por la posibilidad de ganar la máxima competición continental, Marcelo dijo que por la calle escucha “todo el rato” hablar de lograr la ‘Décima’.

“Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. Es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir dando pasos”, comentó.

Marcelo también se refirió a la difícil temporada que ha vivido debido a una lesión que le alejó de los terrenos de juego unos meses. “Ha sido un año complicado. Estoy mucho mejor”, dijo.

Sobre su selección, el lateral izquierdo subrayó la ilusión existente en su país por la disputa de la Copa de las Confederaciones este año y el Mundial el próximo.

“En Brasil no se habla de otra cosa. Es un placer jugar con tu país ante tu familia, es un espectáculo. El equipo que tenemos es una mezcla de juventud con mayores y estamos mejorando en cada partido para llegar bien”, explicó el defensa madridista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados