Notas


Mallorca derrota al Celta de Fabián Orellana y le condena al último puesto de La Liga

Archivo | farodevigo.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mallorca (19º) logró una importante victoria (1-0) ante el Celta (20º) con un gol del mexicano Giovani Dos Santos en el descuento (90+3) en un duelo entre dos equipos que luchan por salvar la categoría y que cerró este lunes la 31ª jornada de la Liga.

El nacional Fabián Orellana salió al campo en el minuto 70 de encuentro, pero no influyó en el juego de los gallegos.

Cuando parecía que el marcador terminaba con empate sin goles, en una de las últimas jugadas Giovani aprovechó un rechace del portero Javi Varas después de un remate de cabeza del israelí Tomer Hemed para lograr la victoria.

Con este triunfo el Mallorca se queda penúltimo de la tabla con 27 puntos, tres más que el Celta, que cierra la clasificación.

El equipo isleño se sitúa a uno del Granada (17º), primer equipo en zona de salvación, mientras que el Celta está en el sótano de la clasificación cuando restan siete jornadas por disputarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados