El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, adelantó que su escuadra tendrá un complicado partido este miércoles ante Universidad de Chile, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, ya que el rival sigue siendo un buen equipo a pesar de su tempranero adiós en la Copa Libertadores 2013.

“Para mí no influye en nada que la ‘U’ haya quedado fuera de la Libertadores. Sigue siendo el buen y peligroso equipo de siempre. Tiene buenos futbolistas y juega muy bien al fútbol”, destacó el estratego esta mañana tras el entrenamiento de los ‘hispanos’.

Sierra comentó además la imposibilidad de contar con el delantero Sebastián Jaime para el duelo, debido a que cumplirá su última fecha de suspensión por el certamen. “Siempre es importante que estén todos en buenas condiciones. Desgraciadamente él no podrá estar, pero tenemos confianza en que su reemplazante rinda tan bien o mejor que él”, apuntó.

Finalmente, el ex volante brindó su apoyo a la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli, entregando su disponibilidad para la cesión de posibles convocados, comentando que “espero que llame a muchos jugadores nuestros. Siempre es un orgullo que nos consideren futbolistas para las convocatorias. Apoyaremos en todo sentido, más allá de las consecuencias negativas o positivas que pueda haber”.

Unión Española visitará a Universidad de Chile este miércoles 17 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’, buscando el paso a la final de la Copa Chile que se disputará el próximo 8 de mayo, en sede por definir.