temas del día

Notas


Inauguran Escuela de Fútbol Fundación 2008 en Viña del Mar

Contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se efectuó la inauguración de la Escuela de Fútbol Fundación 2008 en el sector de Miraflores en Viña del Mar. Una actividad que contó con la presencia de Antonio Bloise, presidente de la Fundación, Carlos Oliver, director regional del IND y el plantel completo del equipo Oro y Cielo.

Esta nueva instancia recreacional para el sector alto de Viña del Mar nace de una iniciativa del ex presidente de Everton Antonio Bloise, quien pretende entregar a los niños viñamarinos los valores de la práctica del deporte.

Fundación 2008 es el nombre de esta nueva instancia creada por Bloise, el nombre se basa en el último campeonato conseguido por el equipo ruletero y pretende ser el punto de partida para más escuelas que llenen los lugares más vulnerables de viña del mar.

Bloise incluso sueña con poder tener algún pequeño que represente a la fundación en el plantel profesional de Everton.

En el estadio municipal de Miraflores se desarrollarán las clases todos los sábados entre las 10:30 y 13:00 horas de forma gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados