temas del día

Notas


Forever Tango se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes

Victoria Galoto y Juan Paulo Horvath, Forever Tango, Teatro Municipal de Las Condes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 20 años en cartelera en los principales escenarios del mundo, presentándose en Broadway en 1997, 1998, 2004 y próximamente este año 2013, “Forever Tango” ya ha sido vista por más de 7 millones de espectadores, y llega a partir del 26 de abril al Teatro Municipal de Las Condes, como parte de su gira mundial con su elenco original: 30 artistas en escena, incluida una orquesta de 11 músicos.

El espectáculo, creado en 1994 por el maestro del Tango Luis Bravo, presenta el desarrollo cronológico de este género musical nacido de la historia del Buenos Aires del siglo XIX, cuando la gente del “Viejo Mundo” venía a América en busca de una nueva vida y a hacer fortuna.

Al ritmo candente de las notas y el movimiento, “Forever Tango” refleja la cultura y modo de vida en la tierra de Gardel, y su evolución en el tiempo, pasando por la música en las calles y arrabales, el surgimiento del baile sólo entre hombres y su llegada a Europa, presentando cuadros de gran complejidad y belleza, donde los bailarines dan vida a un montaje sofisticado, elegante y de gran sensualidad.

Comedia

“Forever Tango” llegó a Nueva York en el año 1998 para hacer algunas funciones y terminó quedándose dos años, siendo nominado a los premios Tony y desde entonces ha llevado una carrera sin interrupciones que los ha puesto en los escenarios más importantes del mundo.

Desde Broadway a Santiago, la presentación promete marcar pauta en los espectáculos internacionales de gran calidad de este año 2013.

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril.
Miércoles 1, Jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo

Horario
Miércoles a sábado a las 19:30 hrs.
Domingo a las 18:00 hrs.

Precios
Platea vip $50.000
Platea preferencial: $45.000
Platea General: $35.000
Platea Reducida: $25.000
Palco alto y bajo primera fila: $12.000

Descuento: 25% de descuento, pagando con tarjeta American Express de El Mercurio

Duración espectáculo:
1 hora 45 minutos aproximadamente, sin intermedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados