temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de violar a una mujer en Chillán

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chillán detuvo a un hombre de 26 años acusado de golpear, violar y robar a una mujer en la capital de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se registraron en el sector de calle Reloncaví con Los Puelches, al suroriente de Chillán. Allí el acusado abordó a una mujer de 38 años para trasladarla a un puente, donde la golpeó y procedió a violarla.

No contento con ello, el hombre robó el celular y el dinero que portaba su víctima, según los datos entregados por el subcomisario Iván Ortiz.

La mujer fue socorrida por una persona que transitaba por el lugar, siendo trasladada al Hospital Herminda Martin, donde constataron lesiones atribuibles a una agresión sexual.

El presunto autor, que habría confesado el ataque, fue puesto a disposición de la justicia para el control de detención y formalización de cargos por robo y violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados